Un divorcio express es un nuevo tipo de divorcio previsto en la reforma del Código Civil Argentino que permite divorciarse bastando sólo la voluntad de uno de los cónyuges, sin tener que demostrar causa o motivo y sin requerirse el tiempo mínimo de 3 años de casados.

Presenta ventajas por su costo económico, sencillez y rapidez.

Puede contactarse para su caso a los siguientes teléfonos (011) 4342-9418 | 4331-0397 o mandarnos su consulta al formulario de contacto para que podamos brindarle una respuesta personalizada.-

DOCUMENTACIÓN NECESARIA DIVORCIO EXPRESS

-DNI ambos esposos

-Libreta, Acta o Certificado de Matrimonio

-Partida de nacimiento y DNI de hijos matrimoniales.

-Fecha y lugar de la celebración del matrimonio y último domicilio conyugal donde convivieron.

Si alguno de estos documentos no los posee, podemos tramitar la obtención de nuevas copias  a través de nuestros gestores (esto tiene un costo adicional)

PREGUNTAS FRECUENTES DIVORCIO EXPRESS

¿Qué ventajas tengo al iniciar un divorcio express con FERRETTI ABOGADOS?

Iniciando el divorcio express con FERRETTI ABOGADOS gana inmediatez en el proceso, ya que nos brinda los detalles de su caso vía mail, de modo que se redacten todos los escritos. Así, se ahorran entrevistas y costos, a la vez que Ud. ahorra tiempo y desde su casa puede dar los primeros pasos necesarios para acelerar el proceso.

Por ello los precios o costos del trámite iniciado de este modo son promocionales y mucho menos costosos.

¿Cuáles son los requisitos para iniciar un divorcio express?

Los únicos requisitos son:

Que uno de los esposos tenga intención de divorciarse.

Que complete el formulario con datos referidos al matrimonio.

¿Cuánto cuesta un divorcio? La pregunta más frecuente: ¿Cuánto sale un divorcio?

Una de las principales inquietudes que se presentan a la hora de encarar un divorcio son sus costos. Lamentablemente, no es un tema menor.

Algunas pautas generales para determinar los honorarios en un divorcio:

Desde el punto de vista regulatorio, existen ciertas pautas arancelarias. Se trata de pautas generales.

Sin perjuicio de las pautas, ES POSIBLE, y nosotros así lo proponemos, PACTAR algo distinto (en términos sustancialmente más accesibles (incluso en cuotas, etc), en función de las posibilidades de las partes). Para poder cotizar puntualmente el servicio para su caso, lo invitamos a llamarnos al (011) 4342-9418 | 4331-0397 o mandarnos su consulta al formulario de contacto para que podamos brindarle una respuesta personalizada.-

Otros conceptos relacionados a los costos:

También como pauta de referencia, es importante explicar que lo que aquí se explica se refiere estrictamente al divorcio en sí, es decir, la disolución del vínculo matrimonial.

Cuando la cuestión requiere resolver otras cuestiones, como división de bienes,  compensación económica,  tenencia,  visitas,  alimentos, etc., los honorarios respectivos debe ser considerada en forma adicional, según el caso.

También cabe destacar que existen otros gastos, muy menores en Ciudad de Buenos Aires, y un poco más considerables, en Provincia de Bs. As. Por supuesto, todos los gastos se detallan y se rinden documentadamente.

La conveniencia de acordar los honorarios al inicio:

Aun considerando las pautas citadas más arriba, existe una incertidumbre si no se acuerda transparentemente un honorario.

Por ello, nuestro Estudio propone acordar los honorarios desde el inicio del proceso.  Nuestras propuestas son muy competitivas, en general, por debajo de las pautas referidas, y se adaptan a las características del caso, y las necesidades y posibilidades del cliente.

Para poder cotizar puntualmente el servicio para su caso, lo invitamos a llamarnos al (011) 4342-9418 | 4331-0397 o mandarnos su consulta al formulario de contacto para que podamos brindarle una respuesta personalizada.-