El estudio brinda en el área penal asesoramiento integral en cuestiones criminales, correccionales, federales, penal económico, tributario, contravencional y de faltas. Asistimos a nuestros clientes tanto en la etapa prejudicial/administrativa como en la instructoria y en el juicio oral propiamente dicho. Actuamos también brindando una asistencia penal primaria, al momento del hecho.

Asistimos en detenciones, declaraciones, secuestros de bienes y mercaderías, así como en toda clase de medidas cautelares que afecten directa o indirectamente el patrimonio del cliente, violaciones de marcas, patentes y derechos de autor, protección de datos personales, pericias.

Nuestros abogados se han desempeñado en la Justicia Criminal y Correccional Federal, en la Cámara del Crimen, en Defensorías Oficiales de la Nación, en la Procuración General de la Nación y en la Justicia Criminal Ordinaria de la Capital Federal y en áreas de control y fiscalización del Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Tienen una amplia experiencia en el asesoramiento y defensa de empresas, corporaciones e individuos, en temas que por su naturaleza tienen una gran sensibilidad.

Nuestro equipo de abogados trabaja en conjunto para realizar un profundo análisis del riesgo que un litigio criminal puede tener sobre el normal desarrollo de los negocios y operaciones de nuestros clientes, asesorando sobre las mejores estrategias a implementar.

Pretendemos con nuestra actuación y dentro de las posibilidades que un proceso penal acarrea, que nuestros clientes puedan continuar con sus respectivas actividades sin mayores molestias.