FERRETTI ABOGADOS desarrolla en su rama de familia una exhaustiva y denostada labor de su ejercicio profesional tanto en capital como la provincia de Bs As. Contando con abogados especialistas en derecho de familia actualizados y ductos en esa materia.

Divorcio: Presentación unilateral/Conjunta: El divorcio hoy día tramita de forma unilateral (es decir presentado por una sola parte con voluntad de divorciarse), o en forma conjunta es decir con las voluntades de ambos cónyuges. El escrito debe conllevar una acreditación del vinculo matrimonial y una escueta manifestación de la intención de divorciarse, también debe llevar un convenio regulador, que es ni más ni menos que las compensaciones que ofrecen los cónyuges para equiparar los desequilibras económicos y materiales que traerá aparejado el inicio del trámite de divorcio.

La otra parte será notificada de la demanda de divorcio y podrá o no coincidir con el convenio regulador ofrecido, una vez dictada la sentencia de divorcio esta deberá inscribirse en el Registro Nacional o Provincial de las Personas ya sea en capital o provincia de Bs As.

Lo invitamos a llamarnos al (011) 4342-9418 | 4331-0397 o mandarnos su consulta al formulario de contacto para que podamos brindarle una respuesta personalizada para su caso con un abogado especialista en derecho de familia.-